Zombie Royale llega a Call of Duty: Warzone

Call of Duty se prepara para festejar Halloween

Desde hace un tiempo se sabía que Call of Duty: Warzone, el battle royale de Activision, tendría un evento especial para Halloween, y ahora este finalmente fue dado a conocer. Se trata de “The Haunting of Verdansk, el cual sumará una gran cantidad de contenido al juego.

Quizás la mayor novedad que tendrá el juego, es Zombie Royale, el cual permitirá que los jugadores en vez de morir y ser enviados al Gulag, se conviertan en zombies que regresarán al combate. Según explican estos no tendrán armas pero serán más rápidos, saltarán más alto, y harán más daño cuerpo a cuerpo.

De todas formas quienes sean zombies, si logran recoger dos jeringas podrán regresar a la vida y apoyar a su escuadrón.

Otra de las novedades, es la posibilidad de jugar de noche en el mapa de Verdansk, el cual estará disponible en la modalidad tríos, y obviamente en el Zombie Royale, lo que hará que los jugadores deban equiparse acorde a la reducida visibilidad.

“No importa la operación, visitar Verdansk por la noche dejará a los Operadores abiertos a algunos sustos. Algunos dicen que un muñeco de ventrílocuo aparece con frecuencia en los televisores sintonizados en canales desaparecidos, y el poltergeist de un asesino con una motosierra se puede ver y escuchar a través de las tierras de cultivo de Krovnik. Otros afirman que las vías desaparecidas cerca de la estación de tren todavía están en uso por un tren fantasma, así como un barco lleno de almas de aquellos que perdieron la vida luchando en el Gulag”, apuntan sobre este modo.

Finalmente, junto con todo lo anterior, llegará una serie de contenido de cosmético al juego, entre los cuales destacan un skin basado en Saw, y otro en La Masacre de Texas.

“The Haunting of Verdansk” estará disponible desde este 20 de octubre hasta el 3 de noviembre.